domingo, 28 de febrero de 2010

La astrología es la ciencia de los astros.  Se usa para conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas. En ningún momento los planetas obligan al ser humano a hacer tal o cual cosa. La Astrología sólo le hablará de tendencias o inclinaciones. Siempre estará por encima su voluntad y su esfuerzo.

Pero segun la astrologia occidental el destino de cada ser humano se vería afectado en gran medida por el influjo de la posición de los astros, en el momento y lugar de su nacimiento, a partir de los cuales se obtiene su carta astral. El movimiento de los astros marcaría la suerte de individuos, e incluso de grupos, países, negocios, etc.





En la carta Astral quedaran representados los signos zodiacales, las casas astrologicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrologicos.

Entendemos por destino  el poder sobrenatural que, según se cree, guía las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es fatal, es decir, inevitable o ineludible. En la cultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación. El destino es un camino con muchas direcciones.
Pero logicamente esta sometido a interpretaciones.  Sería la sucesión  inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo como consecuencia de un pasado y que afecta uno o más hechos futuros, así como la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.



Descubre que te depara el destino

Toma desde ahora las riendas de tu futuro profesional. Si te preocupa tu presente y tu futuro laboral, aquí encontrarás todas la respuestas.






¡Aprovecha el poder de la astrología para conocer tu futuro amoroso! Nuestros informes te dan todas las respuestas a tus dudas sentimentales.





Descubre tu futuro con una tirada del Tarot: la ancestral sabiduria de los Arcanos Mayores está aquí para ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes.




Descubre quién eres realmente: estudios para conocerte en profundidad y entender el porqué de tus sentimientos… ¡Y los de tu familia y amigos…!





Tu signo chino dice de ti más de lo que crees: Descúbrelo leyendo tu perfil chino y adéntrate en este mundo mágico...





Todas las previsiones y los informes para el año en curso: Descubre lo que te deparan estos doce meses… ¡Éste puede ser el año de tu vida!





Descubre la inmensa influencia de tu número personal. La numerología te desvela tus rasgos de carácter y cómo te enfrentas a tu destino… ¡Guíate en tu desarrollo personal con ayuda del poder numerológico!













Comprende tu pasado y se dueño de tu futuro





¿No sabes todavía el día de tu muerte? ¡Vence a tu miedo y haz el test!




Además de vencer tu miedo por saber qué día vas a morir, ahora ha llegado el test para qué sepas cómo vas a morir!

Este test es muy fácil, tan sólo tendrás que responder a unas preguntas sobre tus hábitos de vida y te descubriran cómo vas a morir.